Presentación

Hoy en día, en el marco de las necesidades de conocimientos y habilidades actuales y futuras de las organizaciones, se ha hecho imprescindible la capacitación. Además de que los cambios que enfrentan la sociedad actual y el creciente avance de la tecnología, han influido en el ser humano, creando una “sed inagotable de conocimientos”.

Nuestro Centro de Formación Empresarial visualiza a la capacitación como la principal fuente generadora de valor, lo cual constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos para contribuir a la generación de empleo, dinamizar el mercado laboral de nuestro país y desarrollar capital humano mediante la aplicación inmediata del conocimiento orientado a la empleabilidad y la productividad.

Nuestra oferta educativa da la posibilidad de actualizar conocimientos de una manera dinámica y en corto tiempo en dos modalidades, la presencial y la virtual. Está diseñada para ser utilizada en el desempeño diario, en diversos ámbitos sin importar el nivel jerárquico y pretende apoyar a sus capacitados a desempeñarse eficientemente en su trabajo actual o para ocupar cargos determinados. Sus beneficios pueden prolongarse a lo largo de toda la vida laboral. La impartición de nuestros cursos está avalada por especialistas, que con su experiencia enriquecen los conocimientos y se apoyan en las mejores prácticas, tomando en cuenta todos los escenarios con una óptica global.

La Fundación Politécnico consciente de su responsabilidad social pone a disposición de la comunidad un programa de becas que se dará a conocer de acuerdo a cada convocatoria de nuestra oferta educativa, con lo cual se pretende estimular la vinculación con el mundo empresarial, abrir las puerta de la enseñanza con su entorno, para que con la preparación y conocimiento sus egresados sean capaces de desafiar y dar solución exitosa a los retos que se les presenten.


"Unidos Construyamos"