Presentación

La Fundación Politécnico presenta el Programa de Capacitación CARF, dirigido a los egresados, profesionistas y alumnos regulares del Instituto Politécnico Nacional que se encuentran cursando los dos últimos semestres de su carrera en cualquier área. 

El objetivo del Programa CARF es apoyar a los participantes con una beca del 100% del costo del programa y vincular al becario con el mercado laboral.

 

¿Qué es CARF?

Es un novedoso Programa de alto desempeño que permite desarrollar competencias en 4 disciplinas efectivas.

Las empresas hoy en día requieren personas no sólo con conocimientos académicos de primer nivel sino también con habilidades en áreas CARF Comercialización, Administración, Relaciones Públicas y Finanzas.

Este Programa se enfoca en la comprensión del funcionamiento de cualquier organización en 4 vertientes, de cómo puede afectar cada una de las decisiones empresariales, su situación administrativa, comercial, financiera y social.

Plantea y da a conocer la problemática asociada a la actividad empresarial, a la toma de decisiones en los diferentes campos, así como algunas de las técnicas y herramientas disponibles para facilitar su resolución. De forma general da a conocer la naturaleza del alto desempeño, sus roles y aptitudes necesarias.

 

"Unidos Costruyamos"