El jueves 30 de julio se llevó a cabo en la Fundación Politécnico una reunión informativa con los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISISA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), sobre la oportunidad de realizar estancias empresariales bajo la modalidad del programa "Beca Empresarial" de la Fundación Politécnico A.C. dentro de Mercedes Benz México.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Humberto Soto Rodríguez, Presidente de la Fundación Politécnico quien emitió unas palabras de bienvenida a los 80 alumnos pertenecientes a ESIME Ticomán, Zacatenco, Azcapotzalco y Culhuacán, en el que resaltó la importancia de este tipo de programas en el desarrollo profesional.

“Beca Empresarial” es un programa coordinado por la Dirección de Desarrollo a cargo del Dr. Luis Ulloa y tiene como objetivo brindar oportunidades a estudiantes y egresados politécnicos para que demuestren la integración de  sus conocimientos aplicados al mundo laboral, en este caso se trata de la vinculación de alumnos de la carrera de ISISA con la empresa automotriz Mercedes Benz.

A la reunión asistieron los Coordinadores de la carrera de ISISA así como los Directivos de Mercedes Benz, el Ing. José Manuel Campero Guerrero, Director de Post Venta y el Ing. Carlos Morales Murillo, Gerente de Procesos Post Venta.

Con esta acción dio inicio la entrega de documentos y el proceso de selección de candidatos quienes durante las primeras semanas de agosto iniciaran su capacitación en las Salas de Alta Capacitación de la Fundación.