El pasado miércoles 19 de octubre de 2023, la empresa LENS BEST realizó la entrega; a través de nuestra fundación, de una LAMPARA DE HENDIDURA, para la Licenciatura en optomometría en el Centro Inter Disciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Santo Tomás.
Este equipo beneficiará a más de 800 alumnos de la licenciatura y a futuras generaciones que tendrán a su alcance la tecnología necesaria para estudio de enfermades derividas de los ojos; así como por medio de ésta Lámpara de Hendidura se podrán tratar y prevenir enfermedades de los pacientes que asisten a esta clínica dirigida por optometristas en formación.

El Director de éste Centro de Estudios, Dr. en C. Omar García Lievanos, agregó que la confianza y cultura del espíritu de colaboración permite crear alianzas, a través de la gratitud de egresados o empresas compretidas en la vanguardia de la educación científica y tecnológica de ésta rama de estudios.
Por su parte, los representantes de LENS BEST destacaron su compromiso e ímpetu por ayudar a la formación de optometristas, su objetivo es tener acercamiento con escuelas y profesores para poder facilitar el acceso a materiales e instrumentos indispensables para las prácticas de formación académica a través de costos accesibles.




Esta donación en gestión por Fundación Politécnico permite acercar los recursos y equipos necesarios para el desarrollo de las habilidades de estudiantes y futuras generaciones en conjunto con entes y egresados ineteresados en retribuir a nuestra Alma Mater, el Instituto Politécnico Nacional.
Unidos Construyamos
