Este jueves 6 de febrero se entregaron 34 camionetas de transporte en conjunto con la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA) para las diferentes unidades del IPN cuyo fin es apoyar al traslado de alumnos, a eventos académicos, deportivos y culturales: apoyo al personal administrativo cuando así lo requieran sus diligencias; y de esta forma se fortalece la presencia politécnica en las distintas actividades del IPN.
En la Ceremonia de entrega, las autoridades a cargo, Fundación Politécnico, Lic. Jesús Padilla Zenteno; Secretario Ejecutivo de la COFAA, Mtro. Noel Miranda Mendoza y el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Dr. Arturo Reyes Sandoval, encabezaron la entrega de estas unidades de transporte para las diferentes instancias académicas.

Dentro de la participación de Fundación Politécnico, se entregaron 17 vehículos que se distribuyen en 6 unidades para escuelas de nivel medio superior (CECyT 4,6,7,15,17 y 20), 6 para unidades de nivel superior (UPIIP Palenque, ESIA Zacatenco, UPIICSA, ESFM, CICS Milpa Alta y ESM), 2 para centros de investigación (CIITA Papantla y CICATA Morelos), 1 para un Centro de Vinculación (CVDR Tijuana) y 2 para Direcciones de Formación y Servicios Generales; con una inversión de 37.6 millones de pesos.






Por su parte, se destacó que durante los últimos seis años, Fundación Politécnico ha entregado 42 vehículos: 9 adicionalmente en el rango de camionetas para transporte, 7 ambulancias (3 de urgencias básicas, 2 de urgencias avanzadas y 2 renovadas), la unidad móvil para transmisión de Radio IPN; 8 automóviles para traslado de personal y documentación; además de 2 camionetas que fueron donadas de manera directa de los recursos del presidente de la Fundación, el Lic. Jesús Padilla Zenteno.
Estas acciones de movilidad permiten el traslado de manera eficiente, segura y mejoran el acceso a recursos que permiten mejorar la infraestructura de las Escuelas, Centros y Unidades del IPN, permitiendo mejorar la calidad de vida y el acceso a mejores oportunidades de desplazamiento para el cumplimiento de actividades cotidianas del IPN.
Cada uno de los aportes realizados por Fundación Politécnico, refleja el compromiso de salvaguardar la integridad de quienes forman parte de este instituto, y que el buen manejo de recursos permite otorgar mejores oportunidades.

Sigamos construyendo juntos un Politécnico más fuerte, más unido y más solidario.
Unidos Construyamos